Nosotros

Servicio Personalizado

INMEGU, C.A, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vitrinas, mobiliarios en acero inoxidable, utilizados habitualmente en cafeterías, restaurantes, panaderías, hospitales, colegios y colectividad en general.

También somos fabricantes de una amplia gama de mobiliarios para oficinas tales como: escritorios, mesas de computadoras, sillas, entre otros.

Desarrollamos un sistema de venta por catalogo para productos estándar y presupuestos personalizados para productos especiales.

Excelencia y Profesionalismo

En el año 1.975, inicia una empresa en el ramo de las vitrinas llamada Industria Metálica del Guarico (INMEGU, C.A), la empresa comenzó a funcionar en un galpón ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guarico.

A medida que fueron trascurriendo los años, comenzaron a introducirse lentamente las vitrinas en el mercado y debido a la creciente demanda, se decide trasladar a la empresa a la ciudad de Villa de Cura, Estado Aragua para la ampliación de la misma.

Asegurado y Garantizado

Actualmente INMEGU, C.A. cuenta con sucursales a nivel nacional, la planta esta conformada por 40 trabajadores que se encargan de la elaboración de aproximadamente 50 tipos de productos de los que se pueden mencionar: mostradores, calentadores, estantes, cafeteras, mobiliarios para oficinas, entre otra variedad de productos y que cada día se va innovando para satisfacer a los clientes.

Ahora Industria Metálica del Guárico, se le han abierto un sin numero de oportunidades de inversión y de mercado lo cual representa importantes elementos que hablan de la gran potencialidad que tiene la empresa en su proyección a largo plazo.

¡Presupuesto gratis! 
¿Necesitas Diseñar tu Negocio en 3D?
Llama al: 0244 386 1350

INDUSTRIAS METÁLICAS DEL GUARICO C.A

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA A SU SERVICIO

VILLA DE CURA, EDO ARAGUA, VENEZUELA

© 2023 por INMEGU

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram